Camping by fjord

La caravana más cara del mundo

Realizar un viaje en caravana es una opción por la que se decantan multitud de viajeros a la hora de gozar de sus vacaciones. De hecho, ahora que el verano está tan cerca ya podemos empezar a ver, por las carreteras de cualquier ciudad, multitud de automóviles de este tipo en cuyo interior se encuentran personas con muchas ganas de conocer nuevos lugares, parajes y rincones.

De hecho, en la ciudad alemana de Berlín existe un hotel de caravanas muy especial, lo que nos indica que la demanda de aventureros que deciden recorrer el mundo sobre ruedas y pasar las noches en estas casas rodantes es cada vez mayor.

Es por ello que, al buscar información sobre estos automóviles, hemos dado con la caravana más cara del mundo, una maravilla de cuatro ruedas que cuesta nada más y nada menos que 2,35 millones de euros.

Y es que, aunque el precio pueda parecernos más que excesivo en un primer momento, la verdad es que sus instalaciones son de lo más completas y lujosas.

Así, la caravana más cara del mundo cuenta con un total de doce metros de largo, un mobiliario de lo más exclusivo e, incluso, varios elementos chapados en oro, por lo que no es de extrañar que eleMMent Palazzo, nombre con el que se conoce a este llamativo vehículo, se haya convertido en la caravana con el precio más elevado de la historia.

No obstante, las prestaciones de eleMMent Palazzo no acaban aquí, ya que la caravana también dispone de una terraza en la parte más alta, de una chimenea para los viajes más fríos, de un bar y de un amplísimo dormitorio mejor que el de muchos hoteles.

Además, con tan solo presionar un botón es posible conseguir que los suelos de la caravana se calienten y la estancia se ilumine. Todo un lujo que solo los más ricos se pueden permitir.