Sensuality 50s

La autora de Cincuenta sombras de Grey lidera la lista Forbes

La revista Forbes acaba hacer público un ranking en el que aparecen los autores mejor pagados del mundo, una lista que este año nos ha sorprendido con el nombre de E.L. James, la creadora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

De hecho, la autora de estas exitosas y eróticas novelas encabeza el primer puesto de esta prestigiosa lista de la que también forman parte escritores de la talla de Stephen King o Danielle Steel, entre otros.

Es así como la creadora de Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en la escritora mejor pagada del mundo gracias a su trilogía compuesta por las obras Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, unas novelas que narran la historia de la joven Anastasia Steele y del multimillonario Christian Grey, un hombre de gran atractivo que esconde oscuros secretos y al que le apasionan las prácticas sexuales poco convencionales.

No obstante, esta serie de novelas eróticas no solo han colocado a E.L. James en el primer puesto de esta lista de Forbes tras ganar más de 90 millones de dólares, sino que, además, el tórrido romance entre sus protagonistas ha subido las ventas de regalos eróticos e, incluso, ha propiciado la aparición de una colección de lencería inspirada en estas obras literarias que muchas personas se han animado a convertir en regalo durante las fechas más señaladas. Una serie de historias cuya primera parte llegará a los cines el próximo mes de agosto si todo sigue según lo previsto.

Otra de las escritoras que forma parte de este ranking y que se ha situado en el puesto número tres es Suzanne Collins, la autora de Los juegos del hambre, otra trilogía que ya ha sido llevada al cine y que le ha permitido recaudar más de 55 millones de dólares.