Happy mother and child with laptop computer

KiraBook, un ordenador portátil de lujo

Disponer de un ordenador portátil es algo de lo más normal en los tiempos que corren, ya que son pocas las personas que no poseen uno de estos aparatos electrónicos.

Este hecho ha provocado que cada vez sean más las marcas que se animan a darle vida a ordenadores portátiles de lo más sofisticados, muchos de los cuales incluyen prestaciones tremendamente lujosas e innovadoras.

Es el caso del KiraBook, un ordenador portátil fabricado por Toshiba que funciona con el sistema operativo Windows 8 y con algunos de los elementos más avanzados dentro del sector de la electrónica.

Y es que Toshiba KiraBook es también un Ultrabook con pantalla de gran resolución, la cual cuenta con 13,3 pulgadas de tamaño y 2560 x 1440 píxeles. Nos encontramos, además, ante un ordenador portátil que puede utilizarse tanto en su versión más tradicional como en formato táctil, uno de los aspectos más llamativos de este gadget que se ha convertido en uno de lo más caros del mercado.

De hecho, su precio ronda los 2.000 euros, aunque es importante destacar que este importe baja a medida que reducimos la potencia de la máquina, la cual dispone de una memoria RAM de 8 GB y de un almacenamiento en SSD de 256 GB.

Otro de los aspectos a destacar de este novedoso ordenador portátil es su ligereza, ya que, al ser ultrafino, puede llevarse de un lado a otro con total comodidad y sin necesidad de transportarlo en inmensos y molestos maletines.

Una característica que no está reñida ni con la potencia ni con la resistencia, ya que el KiraBook de Toshiba está considerado como uno de los ordenadores portátiles más fuertes y resistentes del mercado, incluso por encima del MacBook Air, un dato que ha cautivado a los amantes de la informática y de los ordenadores portátiles de lujo y gran calidad.