Kask Infinity, un novedoso y moderno casco para ciclistas

Kask Infinity, un novedoso y moderno casco para ciclistas

Todo ciclista necesita disponer de un casco de calidad que le proteja de posibles lesiones. No obstante, estos accesorios son cada vez más modernos, sofisticados y completos, como es el caso del nuevo casco Kask Infinity.

Un novedoso elemento que no podrá faltar en tu vida si estás desempolvando la bicicleta debido a que resulta de lo más práctico e innovador.

En cuanto a las características del Kask Infinity, destaca, principalmente, su área central, la cual puede deslizarse tanto hacia detrás como hacia delante para habilitar o bloquear los orificios de ventilación situados en la parte central siempre que el deportista lo desee.

Una peculiaridad que ha convertido a este casco ideal para los ciclistas más experimentados en el accesorio perfecto para los largos viajes, sobre todo en aquellas travesías que se desarrollan en parajes donde las temperaturas son muy variables y cambiar el tipo de casco se convierte en una tarea fundamental y en una práctica que debe llevarse a cabo con rapidez y sin necesidad de bajar de la bicicleta.

No obstante, este casco creado por la marca italiana Kask no estará disponible hasta el próximo mes de enero de 2014, momento en el que llegará a los mercados estadounidenses, por lo que todavía habrá que esperar unos meses para poder practicar deporte con este novedoso accesorio.

Asimismo, cabe destacar que el Kask Infinity saldrá a la venta en dos tamaños y en un total de tres colores. Además, tan solo pesará 270 gramos, motivo por el cual será apto para todo tipo de deportistas a los que les apasione la idea de recorrer largos caminos sobre una bicicleta.

Con respecto a su precio, este rondará los 350 dólares, lo que demuestra que nos hallamos frente a un elemento que, pese a ser ideal para hacer deporte con seguridad y comodidad, no será apto para todos los bolsillos debido a su elevado importe.