Planets in space

Julià Suñer y Eduardo Lureña, los ganadores de la final nacional de AXE APOLLO

El concurso AXE APOLLO está cada vez más cerca del fin y, a día de hoy, ya son dos los ganadores de la final nacional de España, quienes competirán por realizar una “escapadita” fuera del planeta Tierra.

Y es que este original concurso organizado por la marca de desodorantes AXE premiará a los ganadores con un viaje al espacio, entre los cuales habrá un español que tendrá la oportunidad de descubrir qué hay tras las fronteras de nuestro planeta.

Un premio de lo más seductor que le ha conferido un gran éxito de participación a AXE APOLLO Space Academy y un certamen que ya cuenta con dos finalistas españoles: Julià Suñer y Eduardo Lureña, quienes acudirán, durante el mes de diciembre, a la Space Academy de Orlando, donde competirán con los candidatos de los otros 60 países que también han participado en este concurso.

No obstante, disponer de la posibilidad de participar en el gran evento que se celebrará en la ciudad de Orlando ha sido realmente complicado, ya que, durante las pruebas, los 20 aspirantes a hacerse con este viaje al espacio debieron realizar grandísimos saltos ataviados con un traje de astronauta que ellos mismos habían diseñado, para lo cual tuvieron que viajar hasta Ibiza, un enclave mediterráneo que se convirtió en una réplica de Cabo Cañaveral con un gran cohete y juegos de luces.

Asimismo, el jurado de la AASA también tuvo en cuenta otros muchos elementos a la hora de elegir a los ganadores de la final nacional del AXE APOLLO, como su altura, su nivel de inglés, su motivación, su actitud, su condición física, sus dotes de seducción y hasta su simpatía.

Todas ellas unas cualidades de las que Julià Suñer y Eduardo Lureña pueden presumir y que les han permitido alzarse con la victoria nacional, la cual les llevará, durante el mes de diciembre, hasta la Space Academy de Orlando, un viaje en el que deberán superar un entrenamiento especializado como el de un astronauta y  realizar tres pruebas: simulador de entrenamiento, ensayo de gravedad cero y vuelo de avión de alto rendimiento. ¿Cuál de los dos se alzará con la victoria del AXE APOLLO?