Dramaturgy Concept

INSIDE, una obra teatral solo para dos

El teatro es un arte que está repleto de magia debido a que permite crear grandes obras de la nada y embelesar con ellas a todo tipo de públicos, como es el caso de INSIDE, un nuevo concepto teatral de lo más rompedor que se representará para un máximo de dos personas.

Pero, ¿hasta dónde tendrás que viajar para disfrutar de INSIDE? Pues hasta Madrid, la capital de España y el lugar ideal para disfrutar del arte gracias a esta obra teatral que no dejará indiferente a nadie.

Además, gozar de la gastronomía y ocio en Madrid también es posible debido a su amplia variedad de restaurantes y de actividades perfectas para disfrutar de las vacaciones, lo que te permitirá conocer una nueva ciudad repleta de atractivos en la que INSIDE se convertirá en un elemento clave desde el 23 de mayo y hasta el 23 de junio.

¿Te apetece presenciar este espectáculo solo para dos? En ese caso, te interesará saber que INSIDE se desarrollará en el hotel InterContinental de Madrid, concretamente en un total de tres espacios del establecimiento hotelero en los que 11 jóvenes actores y alumnos de la escuela de Interpretación Work in Progress representarán, de forma simultánea, una obra teatral novedosa, rompedora y de gran originalidad que tendrá una duración de 60 minutos.

Es así como INSIDE, un show que forma parte del plan de actividades del 60 aniversario del hotel InterContinental, desea sorprender al público a través de un espectáculo innovador que se representará para un máximo de dos personas en cada actuación, lo que lo convertirá en la actividad ideal para los viajes de aquellas parejas que deseen disfrutar de un evento único y muy exclusivo que invitará al público a recorrer lugares y habitaciones nunca vistos por clientes y en los que se desarrollarán las escenas de INSIDE, una obra teatral de lo más impactante solo para dos.