??????????????????

Iconia W3, la nueva tablet de Acer

En los tiempos que corren, parece raro acceder a los blogs, periódicos y diversos medios de comunicación y no ver una noticia relacionada con la aparición de una tablet, ya que estos dispositivos están a la orden del día y cada vez son más las marcas que se animan a fabricarlos, como es el caso de Acer, una firma que acaba de presentar su nueva tablet Iconia W3.

No obstante, esta no es la primera tablet puesta en marcha por esta empresa nacida en Taiwán y centrada en la creación de computadoras, sino que Acer ya nos ha deleitado con otros dispositivos similares, como es el caso de la Acer Bulgari, por ejemplo.

No obstante, la nueva Iconia W3 puede presumir de contar con interesantes novedades, ya que se va a convertir en la primera tablet de 8,1 pulgadas con un sistema operativo Windows 8.

En cuanto a sus prestaciones, la tablet Iconia W3 dispondrá de un procesador Intel Atom Z2760, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB y 64 GB. Asimismo, cabe destacar que este terminal también contará con la preinstalación de Microsoft Office Home & Student de forma totalmente gratuita.

Asimismo, Iconia W3 tendrá una batería que durará un total de ocho horas, una doble cámara de dos megapíxeles frontal y trasera y la función Connected Standby, la cual se encarga de prolongar la vida de la batería apagando la pantalla mientras el dispositivo permanece encendido con el fin de llevar a cabo las tareas en segundo plano.

Es así como la nueva Iconia W3 ha llamado la atención de los amantes de la tecnología, ya que nos encontramos ante un aparato electrónico exclusivo que, además, tan solo pesa 540 gramos, por lo que podrá transportarse con gran comodidad de un lado a otro.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar unos días para tener en nuestras manos a la Iconia W3, la nueva tablet de Acer cuyo precio rondará los 330 euros.