Appetite for Democracy

Guns N´ Roses sacarán concierto en 3D

En el mundo de la música, independientemente del género, siempre hay algún grupo que marcó un antes y un después. Por ejemplo, en el mundo del hard rock, Guns N´ Roses, es uno de esos grupos. Precisamente, pronto sacarán nuevo material a la venta para sus fans, y os hablaremos sobre él.

Guns N´Roses es una banda de rock que ha pasado por todo a lo largo de sus muchos años de trayectoria, desde estar en la cima del éxito, hasta épocas más oscuras con todo tipo de problemas internos, y cambios de componentes en ella. Sin embargo, es innegable que el grupo sigue vivo, y que Axel Rose, su líder, sigue estando en forma.

Pronto podréis verlo vosotros mismos, y es que, en 3 de abril, sale a la venta un concierto en directo. Lo hará bajo el título de Appetite for Democracy. Lo que encontraréis en este producto, es el concierto íntegro que dieron en Las Vegas, en el casino Hard Rock. Además, habrá distintas ediciones del mismo, teniendo interesantes extras para los más fieles seguidores del grupo. Concretamente, serán cuatro los formatos en los que e podrá adquirir, incluyendo una edición de lujo en CD y en DVD.

Sin embargo, en mi opinión, lo más interesante de este Appetite for Democracy de los Guns N´Roses, es una versión en concreto, la versión en Blue Ray, donde uno de los discos es el concierto grabado en 3D. De esta forma, podréis disfrutar de una experiencia más inmersiva que nunca, casi como estando en el propio escenario, vibrando con algunos de los último temas del grupo, pero también de sus clásicos más legendarios, entre los que podría mencionar Sweet Child o Mine, Welcome to the Jungle, o November Rain, aunque, por supuesto, la lista es más extensa, alcanzando las 26 canciones.