Graba vídeos en Full HD bajo el agua con el nuevo Sony Xperia Z

Graba vídeos bajo el agua con el nuevo Sony Xperia ZR

Los teléfonos móviles ya no solo se utilizan para llamar y enviar mensajes de texto, sino que, ahora, estos terminales se han convertido en accesorios de lo más completos que permiten el acceso a Internet, la interactuación con nuestros amigos a través de las redes sociales, tomar preciosas fotografías e, incluso, grabar vídeos en Full HD bajo el agua, algo que ya es posible gracias a la aparición del nuevo Sony Xperia ZR, un smartphone que llegará al mercado en unos pocos meses.

Es por ello que este dispositivo se convertirá, muy probablemente, en el mejor regalo para los amantes de los caprichitos tecnológicos y los teléfonos móviles más sofisticados.

Y es que el Sony Xperia ZR les brindará a los usuarios la posibilidad de tomar fotografías y vídeos en Full HD bajo el agua hasta a un total de un metro y medio de profundidad durante un total de 30 minutos, una característica de lo más llamativa que convertirá a este novedoso smartphone en una de las ideas para regalar más elegidas por el público.

Además, el Sony Xperia ZR dispondrá de una cámara de 13 megapíxeles, de una pantalla de 4,6 pulgadas y de la posibilidad de elegir el color de la carcasa de entre un total de cuatro tonalidades distintas.

Cabe destacar, por otro lado, la duración de la batería de este nuevo smartphone, que mejorará considerablemente gracias al modo STAMINA, el cual reconoce que la pantalla no está siendo utilizada por el usuario y desactiva las funciones que no son necesarias en ese momento con el fin de aumentar la durabilidad de la batería.

De este modo, si te decides a adquirir el nuevo Sony Xperia ZR que podrá comprarse en breve en todas las tiendas de telefonía móvil o te animas a incluirlo en tu lista de regalos para una persona especial, podrás disfrutar de un teléfono móvil muy completo y, sobre todo, original debido a que permite grabar vídeos bajo el agua, por lo que se convertirá en el accesorio perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano en la playa o la piscina.