receiving the Key to the City of Hollywood. Grauman's Chinese Theatre, Hollywood, CA. 11-15-06

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada

La melena larga y rubia de Gisele Bündchen y su estilizado cuerpo con medidas perfectas la han convertido en la modelo mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo.

En cuanto a la fortuna de la top model, esta está valorada en un total de 42 millones de dólares, una cifra que ha alcanzado tras desfilar sobre multitud de pasarelas, promocionar líneas de lencería y accesorios y haber firmado millonarios contratos publicitarios con empresas de la talla de Pantene u Oral-B.

Los inicios de Gisele Bündchen

Al igual que muchas otras modelos, Gisele Bündchen también fue descubierta por casualidad. Y es que, mientras se comía una hamburguesa en un famoso restaurante de comida rápida cuando solo tenía trece años, un agente de moda se fijó en su belleza y no dudó en acercarse a ella para darle la oportunidad de meterse de lleno en el mundo del modelaje, algo que la joven brasileña aceptó pese a ser algo reacia a todo lo concerniente a esta profesión.

Una decisión que le abrió las puertas del éxito debido a que, en la actualidad, Gisele Bündchen es, con tan solo 33 años, la modelo mejor pagada del planeta a pesar de haber dado a luz a su segundo hijo, un acontecimiento que no ha estropeado en absoluto su figura.

Otras modelos que poseen un gran capital económico

Aunque Gisele Bündchen encabeza la lista de las modelos mejor pagadas desde hace ya varios años, a ella le siguen mujeres de la talla de Miranda Kerr, un ángel de la firma Victoria’s Secret con una fortuna de 7,2 millones de dólares; Adriana Lima, otro de los ángeles de esta famosa marca que ya se ha hecho con más de seis millones de dólares; o Kate Moss, quien, a sus 39 años, continúa siendo la imagen de firmas tales como Rimmel o Versace y que cuenta con un capital que supera los cinco millones de dólares, entre otras modelos de impresionante belleza.