Microphone and musical notes

Gira Pablo Alborán 2013

Pablo Alborán, número uno indiscutible de los músicos españoles de nuestro tiempo.

A pesar de su corta edad a sido un huracán de sensaciones, no solo para el público adolescente, sino que ha llegado al corazón del público de cualquier edad, mujeres y hombres , sin distinción ni de edad ni de sexo.

Compone sus canciones, y sus letras cargadas de dulzura son capaces de transportarnos a otro mundo solo con cerrar los ojos y dejarnos llevar.

Tan solo con colgar un video en youtube fue capaz  de cautivar a millones de personas sentado en el  sofá blanco de casa. Su arte es tan brutal, que poco tardo Pablo en estar agotando entradas en todos sus conciertos a lo ancho y largo de nuestro país.

En febrero de 2011 publicaba su primer disco y en noviembre del mismo año el segundo. Después del tercero, Pablo Alborán cuenta ya con 23 discos de platino y es un ídolo en nuestro país y fuera de él. Actualmente está arrasando en  Portugal  y Latinoamérica.

Gran músico, compositor y con una voz inconfundible, compone todas las letras de sus discos con un sello de identidad único.

La sencillez y el cariño con el que llega a los demás, a su público, a sus fans, hacen de él un ser grande como persona.

Este fenómeno musical  ha conseguido  varios premios, entre ellos el premio revelación 40 principales en 2011,aunque este año Alejandro Sanz triunfa en los premios 40 principales, Pablo Alborán se lleva el  premio al mejor artista y mejor canción en los premios 40 principales 2012, tres nominaciones a las Grammy latinos 2011 y una en los Grammy 2012. Una de las noticias que nos llega esta semana respecto a Pablo, es que lleva 14 semanas siendo el nº1 en la lista de los más vendidos en España con Tanto, su último disco, el cual ya cuenta con  siete discos de platino.

Si queréis mi opinión personal, yo soy partidaria de comprar los discos originales de estos artistas, ya que su esfuerzo y su merito lo merecen.

Pues bien, si quieres vivir un momento único y escucharlo en directo puedes ir a uno de sus espectaculares conciertos, así que entra  en su web oficial y tendrás todas las fechas confirmadas… ¿a que esperas para tener tu entrada?