Beautiful Woman With Digital Tablet

Game D, un mando para el iPad Mini

La tecnología ha provocado que, día tras día, podamos gozar de novedades realmente curiosas y revolucionarias perfectas tanto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio como para aumentar la productividad laboral.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en los juegos, especialmente en aquellos que han sido creados para el iPad Mini, un dispositivo de Apple de reciente creación que ya cuenta con montones de adeptos debido a sus prestaciones y a que resulta muy cómodo y práctico a causa de su reducido tamaño.

De hecho, la aparición del ePad Femme, una tablet para mujeres, y de otros gadgets similares no ha impedido que esta novedad de Apple haya cautivado a buena parte del mundo.

Asimismo, es importante destacar que esta conocida marca no se limita a lanzar al mercado cientos de aparatos electrónicos, sino que los accesorios también son su fuerte.

Es por ello que la compañía ya está trabajando en la creación de Game D, un nuevo mando para jugar con el iPad Mini que, aunque hasta la fecha tan solo es un proyecto y no una realidad, ya ha llamado la atención de los amantes de las tablets y los pasatiempos.

Y es que Game D tiene como principal objetivo convertirse en un mando que también sirve de funda y de soporte y que resultará ideal para mover por la pantalla del iPad Mini a los personajes de multitud de juegos, para lo que dispondrá de cuatro botones de dirección y de otros cuatro de acción.

Además, Game D será un accesorio de lo más cómodo, ya que se acoplará al iPad Mini mediante varios imanes que le brindarán al usuario la posibilidad de jugar tanto en modo vertical como horizontal.

¿Quieres conocer más a fondo todas las prestaciones del mando Game D para iPad Mini que saldrá al mercado en agosto de 2013? En ese caso, no te pierdas el siguiente vídeo.