Smartphone technologies iphone

Fundas de lujo para iPhone

La telefonía móvil no solo ha provocado que las últimas tecnologías se instalen en nuestra vida, sino también que cada vez sean más las personas que invierten cantidades ingentes de dinero en fundas de lujo para iPhone.

Y es que, hoy en día, son muchos los accesorios para smartphone que cuentan con precios astronómicos al estar fabricados con elementos de lo más lujosos y opulentos. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Golden Delicious, GNG

Es una de las fundas para iPhone más caras del mundo debido a que su precio supera los 80.000 euros. ¿El motivo de su altísimo valor? Que dispone de una coraza de un milímetro de grosor compuesta por una capa de oro de 18 quilates y decorada con un total de 200 diamantes. Una funda con un interior de fibra de carbono que, de momento, no está disponible para los nuevos modelos de iPhone.

Hello Kitty, Etsy

La firma Etsy ha sacado a la venta una funda para iPhone que, aunque en un primer momento puede parecer algo infantil debido a que en ella aparece la imagen de la entrañable gatita de Hello Kitty, está indicada para satisfacer los gustos de los adultos más exigentes, ya que ha sido fabricada con cristal de Swarovski. Una funda muy especial para el iPhone cuyo precio ronda los 300 euros.

Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela ha sido la marca encargada de darle vida a una funda para iPhone de lo más exquisita que cuesta la friolera de 295 euros. Una cuantía no apta para todos los bolsillos fruto de la piel de oveja que recubre este accesorio para el teléfono móvil en el que el lujo es el protagonista.

Edición Monedero, Dolce & Gabbana

Los diseñadores de moda no solo ponen a nuestra disposición prendas y complementos ideales para ataviarnos durante un evento especial, sino que estos artistas también se dedican a crear fundas para iPhone con mucho glamour. Un ejemplo lo encontramos en Dolce & Gabbana, una firma que ha puesto a la venta una funda con forma de monedero ideal para las chicas cuyo precio supera los 400 euros.