Los festivales de música más importantes del verano

Los festivales de música más importantes del verano

El verano es la época de las playas, las piscinas, los viajes y, cómo no, los festivales de música, muchos de los cuales se celebran al aire libre para aprovechar las buenas temperaturas.

Unos acontecimientos que tienen lugar en buena parte del mundo y que reúnen a bandas, grupos y amantes de la música que desean disfrutar al máximo de las mejores melodías.

Es por ello que, desde hoy hasta el próximo mes de septiembre, podremos gozar de un sinfín de festivales de música en buena parte del planeta.

Festival Internacional de Música de Benicássim

Es uno de los festivales de música más famosos de España y un acontecimiento que se celebrará en Castellón (Valencia) a partir de hoy para tocar a su fin el próximo 21 de julio. Entre los grupos musicales que actuarán estos días, destacan The Killers, Chiefs o Queens of Stone Age, entre otros. Quizás no sea un evento tan multitudinario como las Fallas de Valencia, que también se celebran en esta bella comunidad autónoma, pero merece la pena visitarlo.

Tomorrowland

Nos trasladamos hasta Boom, una ciudad belga donde se festeja uno de los festivales de música más famosos del lugar que tiene como peculiaridad el hecho de que se organiza en el interior de un parque de atracciones, por lo que sus instalaciones también pueden aprovecharse al adquirir la entrada para estos conciertos que tendrán lugar del 25 al 28 de julio.

Sziget

En Budapest, la capital de Hungría, encontramos este evento que parece impronunciable y que se celebra del 5 al 12 de agosto para darle vida a uno de los festivales de música más importantes del verano, ya que Sziget se ha convertido en el festival más grande de Europa. Además, Budapest es una excelente ciudad para disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que esconde multitud de bellos rincones en su interior.

Sonorama

Volvemos a España, pero esta vez para viajar hasta Aranda del Duero, un escenario en el que celebrará, del 15 al 17 de agosto, uno de los festivales de música más esperados por los forofos del indie español donde podremos disfrutar de cantantes como Lori Meyers, Delafé y las Flores Azules o Standstill, entre otros muchos.