Depositphotos_13853365_xs

Feliz San Valentín

Hoy es el día de los enamorados. Felicidades a tod@s los que así os sintáis.

Igual que en Navidad las calles se adornan con motivos navideños, o en carnaval salimos disfrazados a la calle, hoy deberíamos envolvernos en la magia del amor. El amor, en general es la cosa más maravillosa del mundo. Puede sonar muy cursi, pero amar y sentirse amado es lo mejor que te puede regalar la vida.

Amor es la energía que necesitamos para levantarnos con una sonrisa cada mañana. Amar a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos y hasta a tus compañeros del trabajo.

Si volvemos a las cursilerías, podemos decir que las 3 cosas importantes de la vida son la salud, el dinero y el amor. No necesariamente en ese orden…pero está claro que si las tuviéramos las 3, lo tendríamos todo. Aunque, si no nos falta salud, con 1 sola de las otras ya podríamos vivir. ¿Qué eliges tú?

Dinero – Si eliges esta opción, tendrás salud y dinero. No está mal. Pero ¿con quien compartirás ambas cosas? ¿Con personas sin amor que estén contigo por el interés? Sí, posible es, pero triste a mi manera de ver. Como hoy estoy cursi, podría decir que no hay persona más pobre que la que solo tiene dinero.

Amor—Si eliges esta opción, tendrás salud y amor! Ya puedes mover el mundo!.

Por lo tanto, hoy que es San Valentín dile a tu gente que la quieres, lo has de decir también otros  días claro, pero hoy no pierdas la oportunidad de decirlo.

Y ahora le puedes preparar un estupendo plan a tu pareja que como hemos elegido amor y no dinero…nos va a costar 0 €:

Escríbele una nota diciéndole lo que representa para ti. Y vamos a preparar una cena, sin ninguna complicación, fría a ser posible… Ambas cosas las pondremos en una bandeja sobre la cama, que es donde esperaremos (bien sexys) para cenar. ¿Entiendes por qué la cena a de ser fría?