Felices fiestas y feliz año 2009

La primera navidad de la red, y dentro de unos meses ya cumplimos el primer año de este bonito proyecto. Queremos felicitar el nuevo año a todos los lectores de nuestros blogs, a los patrocinadores y anunciantes, a los compañeros bloggers que dan a conocer nuestros blogs, a nuestro maravilloso equipo de redactores, y por supuesto a todo el mundo que nos visita.

Sabemos que para mucha gente no ha sido un año fácil, y por eso ponemos especial énfasis en mandaros nuestros mejores deseos para que este 2009 sea un año marcado por la recuperación económica y ojala que la estabilidad laboral. Aunque ya puestos a pedir deseamos que desaparezca la violencia que tanto daño está haciendo últimamente, por muchas generaciones que pasen aún necesitaremos muchas más para entender que la violencia no es un recurso para solucionar nada.

Quizás no podamos hacer nada para evitar las guerras, pero si podemos educar a nuestros hijos en el respeto y la tolerancia, enseñarles que no es necesario insultar a un arbitro o golpear a un aficionado rival para disfrutar de un deporte, ni discriminar a otras personas porque tengan unas creencias diferentes o solo por el hecho de que hayan nacido en otro lugar del mundo o tengan un color de piel diferente, y por supuesto no maltratar ni humillar a tus hijos o pareja bajo ningún concepto. Todo esto solo genera más violencia, y cada niño que lo presencia aprende de los adultos y adquiere sus mismos odios y miedos, mucho más que jugando a un videojuego o viendo una película por muy violenta que sea, los niños aprenden de sus padres y de los adultos que les rodean, ellos son los máximos responsables de su educación y de la violencia de las futuras generaciones, y son los que deben educarles en todos esos principios que cada día tenemos más olvidados…

Dicho esto reiteramos nuestros mejores deseos para este año, para que seamos, aunque solo sea un poco, mejores personas que en el 2008.

Os dejamos el enlace mensual con las estadísticas de diciembre de toda la red de blogs:

100-blogs-estadisticas-diciembre.thumbnail

  • Escarlata

    A seguir sembrando, para cosechar y seguir creciendo. :)
    Es nuestro deseo que 2009 nos encuentre así …, como todos los días: trabajando juntos con energía, compromiso, tolerancia y espíritu de equipo. Si eso se cumple… lo demás viene solo.
    Salud! :)
    Escarlata

  • MarchF

    En total acuerdo a lo dicho, espero que este nuevo año sea una oportunidad para derrotar a los viejos fantasmas que parecen haber recrudecido en el año que se fue.
    Por un mejor 2009, lleno de posibilidades de cambio, amor y paz para todos aquellos que desean que este mundo sea un sitio mejor donde poder habitar en armonía.
    Abrazos para todos.
    MarchF

  • http://alreadybiz.wordpress.com sabina

    Adhiero a las alucinantes coordinadoras que me toca tener, agradezco a José y mis compañeros por la buena onda y excelente vínculo colaborativo propio de la web 2.0 …

    Un poco de cholulaje, hace una semana debuté en un canal de tele como invitada al panel … y viene más.

    De veras es un INMENSO PLACER TRABAJAR EN ESTE SITIO, pues es poder hacer lo que nos gusta y debo admitir que aprendi mucho sobre temáticas que desconocía, abrió puertas al aprendizaje.

    Saludos.
    Sabina

  • Lucy

    Muchos éxitos en este año 2009, que todos sus sueños se hagan realidad, que gocen de buena salud y mucha alegría junto a sus seres queridos…
    Gracias a Jose por este proyecto emprendedor en el que nos permitió a muchos formar parte, aprender y aportar; saludos a mis coordinadores y a mis compañeros y compañeras. Un beso y un abrazo desde Guatemala :)