Y el ganador del asus eee es…

Ha pasado otro mes, y la red sigue creciendo, en el mes de mayo se han publicado casi 1.500 artículos. Algunos de los blogs con más actividad han sido:

Blog Futbol, Blog Recetas, Blog Sociedad, Blog Deportistas, Blog Relaciones y Blog Peques

También se va mejorando la calidad de los artículos y unificado estilos entre los bloggers, además de corregir muchos fallos de principiantes, de los que seguiremos cometiendo algunos dado que la red aún esta en pañales y dando sus primeros pasitos, por lo que os agradeceremos todas vuestras sugerencias y comentarios, buenos y malos ;)

Juanasus1El ganador de nuestro primer concurso entre los bloggers de 100Blogs ha sido Juan Fernando de Ecuador, llevándose el miniportatil Asus eee, que ha costado un tiempo conseguirlo ya que en Ecuador no estaba a la venta cuando terminó el concurso. Juan F. (su nick en 100Blogs) tiene otros blogs propios como Saturnattacks.com o Juanfernandopacheco.com

Este fue nuestro primer concurso, pero tenemos activas otras promociones para nuestros bloggers, como otro concurso interno que acaba de terminar, y otro más para el articulo mas visitado que empieza hoy mismo. Como veis cuidamos de nuestros bloggers con promociones (que según nos vayan permitiendo los ingresos iremos ofreciendo premios más interesantes), demostrando nuestro interés en tener una red estable de bloggers, contentos, y que continúen con nosotros por mucho tiempo, y que además cobren proporcionalmente por su colaboración. Además, en el mes de mayo hemos desechado el sistema de pago por reparto de impresiones para ofrecer el pago fijo por artículo que es el que más interesaba a todos nuestros bloggers. Si estás interesado aún tenemos plazas en algunos de nuestros blogs, y en septiembre ampliaremos el equipo, aquí tienes la información para enviar tu solicitud desde http://www.100blogs.com/unete-al-equipo/

Muchos nos habéis escrito para unir vuestros blogs a la red, aprovecho para daros las gracias y aclararos que no tenemos un sistema de blogs federados como pueda parecer, todos nuestros blogs son propios por lo que no federamos blogs. De todas formas si tienes un blog con antiguedad mínima de un año, dominio propio, buenos contenidos, y te interesa venderlo envianos tu oferta, si el precio es razonable puede que nos interese, y más aún si el nombre de dominio sigue el estilo de nuestra red de Blogtematica.com (no Blogdetematica.com) aunque no es imprescindible ya que tenemos más de 150 dominios de este tipo, que nuestro buen trabajo y dinero nos ha costado :)

Pedimos disculpas por el retraso de este articulo que debía estar publicado a primeros de junio y no de julio, que puedo decir, la red nos tiene absorbidos por completo. Si nada nos retrasa, en estos días publicaremos la información sobre junio y nuestros primeros datos de visitas, muy modestos para una red de este tamaño pero no podemos pedir más los primeros meses ;)