En marcha el primer bar aéreo del mundo

En marcha el primer bar aéreo del mundo

Los parques de atracciones atraen a millones de visitantes; a personas que buscan emociones fuertes y experiencias diferentes. Y esto es precisamente lo que ofrece Futuroscope, un parque temático ubicado en Francia que acaba de poner en marcha el primer bar aéreo del mundo.

Una nueva forma de gozar de la diversión propia de estos recintos también conocida con el nombre de “aerobar” que se ha ubicado en este parque de atracciones situado en la localidad francesa de Poitiers, un espacio que, aunque no tiene nada que envidiarle al parque Warner de Madrid o a cualquier otro recinto similar español, cuenta con el primer bar aéreo del mundo.

¿Cómo es el bar aéreo de Futuroscope?

El hecho de que este aerobar atraiga a turistas y viajeros del mundo entero reside en que, gracias a él, los amantes del riesgo que no temen a las alturas tienen la oportunidad de tomarse un refresco o un aperitivo en compañía de sus amigos con las piernas colgando a 35 metros de altura, lo que correspondería a la longitud que tiene, aproximadamente, un edificio de doce plantas.

En cuanto a la estructura de esta novedosa atracción, cabe destacar que, para subir a ella, los visitantes más osados deben acceder a una plataforma circular de cuatro metros de diámetro a través de una estructura metálica vertical. Una vez en ella, pueden tomar asiento hasta un total de doce personas. Cuando todas están sentadas, la plataforma asciende poco a poco hasta alcanzar los 35 metros de altura gracias a un pequeño globo aerostático que se encarga de alzarla.

Una vez arriba, una “asistente de vuelo” se ocupa de servir un aperitivo a los presentes.

Es así como el parque temático Futuroscope se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones entre las nubes gracias a esta atracción no apta para quienes tienen vértigo y miedo a las alturas.