chocolate

El Salón del Chocolate llega a Madrid

Los amantes del cacao están de suerte este mes, ya que Madrid acogerá, entre los días 24 y 27 de octubre, la décima edición del Salón del Chocolate.

Un evento que se celebra cada otoño en el centro comercial Moda Shopping de Tetuán para traer hasta la capital española el mejor chocolate del mundo y deleitar las papilas gustativas de los asistentes con el sabor de este ingrediente que, para muchos, resulta adictivo e incluso algo afrodisiaco.

Y es que son pocas las personas que pueden resistirse al sabor de una crema de chocolate, unos bombones o una tableta de cacao, lo que ha llevado a los miembros del Moda Shopping a organizar este evento que ya lleva diez años atrayendo a los forofos de la dulzura.

Eventos para todos los gustos

Una de las características más llamativas del Salón del Chocolate es que, en su interior, se festejarán actos de lo más diversos. Entre ellos, encontraremos seminarios, catas y encuentros de todo tipo donde se mostrará desde la historia del cacao hasta su composición pasando por una degustación de las mejores recetas.

Para niños y mayores

Otra de las peculiaridades de esta décima edición del Salón del Chocolate es que este acontecimiento no es exclusivo para los adultos, ya que en él también se celebrarán gymkhanas para niños y otras actividades infantiles donde destacan las clases de cocina con el chocolate como ingrediente principal.

Un stand para celiacos

Entre las novedades de esta décima edición del Salón del Chocolate, hallamos un stand dedicado de forma exclusiva a las personas celiacas con productos acordes a sus necesidades. Asimismo, en el Moda Shopping también se instalará un expositor de Eurofragrance que recreará una plantación de cacao con sus diferentes frutos, los árboles que generan la sombra vital para su cultivo y el olor que se respira en una plantación.

Una feria muy dulce ideal para los amantes del chocolate cuya entrada tendrá un valor de 10 euros. ¿Te animarás a visitarla?