Chalkboard Wedding Design

El Salón 1001 Bodas llegará en octubre

A la hora de organizar una boda, los novios suelen necesitar dar con ideas que les ayuden a inspirarse y a encontrar el look perfecto para su enlace matrimonial, ya que, hoy en día, se pueden festejar desde casamientos tradicionales, clásicos o vintage hasta bodas rompedoras y originales, unas propuestas que los futuros esposos podrán descubrir en el Salón 1001 Bodas.

Un evento que ya ha deleitado a las parejas en otras ocasiones y que este año 2013 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en el pabellón 14 de Ifema, un famoso recinto ferial ubicado en Madrid en cuyas instalaciones se celebrará esta gran exposición nupcial.

Y es que el Salón 1001 Bodas les ofrecerá a sus visitantes un sinfín de posibilidades para celebrar su casamiento, para lo cual se ubicarán en el recinto alrededor de 170 expositores donde los futuros esposos encontrarán ideas para elegir el anillo de bodas, dar con nuevas tendencias en el mundo de los enlaces matrimoniales, hallar propuestas en viajes y restauración, asistir a actuaciones de música en directo o encontrar productos nupciales diversos y variados gracias a este espacio que estará abierto para todos los públicos.

Una estupenda iniciativa para los novios que desean casarse, ya que la organización de una boda puede llegar a ser muy caótica y complicada si no se dispone de algunas ideas o de un estilo definido que poner en marcha.

Es por ello que, en el Salón 1001 Bodas, los asistentes podrán encontrar montones de propuestas de todo tipo, ya que hallarán ideas que les inspirarán tanto para crear una boda tradicional como para darle vida a un casamiento moderno y actual.

Además, la entrada al Salón 1001 Bodas será gratuita y los asistentes podrán participar en el sorteo de un premio que todavía se desconoce rellenando una papeleta que recibirán nada más entrar en Ifema, aunque todavía tendremos que esperar unos meses para adentrarnos en el universo de las bodas a través de este completo salón nupcial.