The Simpsons Ride at Universal Studios in Orlando

El parque temático de Los Simpson abrirá sus puertas en verano

Si te encanta la serie animada Los Simpson o a tus hijos les apasionan estos divertidos seres amarillos, ahora tendréis la oportunidad de disfrutar, en familia, del nuevo parque temático de Los Simpson, un enclave ubicado en el interior del Universal Estudios de Orlando (Florida) en el que lo pasaréis en grande.

Así que, si deseas gozar al máximo de tus vacaciones de verano en compañía de tu pareja y tus niños, vuela a Orlando y prepárate para conocer un escenario en el que podrás sentir que te encuentras dentro de la mismísima ciudad de Springfield.

Los lugares más emblemáticos

Durante tu viaje a este parque temático que abrirá sus puertas este verano y que estará ubicado en el interior de los Universal Estudios de Orlando, podrás descubrir los lugares más emblemáticos de la serie, como el bar de Moe, el Krusty Burger o el famoso badulaque de Apu.

Además, también tendrás la ocasión de probar la cerveza Duff que tanto le gusta a Homer, una bebida que, aunque puede adquirirse en multitud de comercios y tiendas on-line, tendrá un sabor aún más agradable si la consumes en el propio Springfield.

Un sinfín de atracciones

El nuevo parque temático de Los Simpson no solo contará con los escenarios más representativos de la serie, sino que, en sus instalaciones, también se incluirán multitud de atracciones.

Así, encontramos The Simpsons Ride, un simulador virtual que, aunque fue inaugurado en el año 2008, se convertirá en el protagonista de este parque de Florida.

Destaca, además, una divertida atracción basada en los curiosos marcianos verdes que aparecen de vez en cuando en Los Simpson y que también han protagonizado algunas de las aventuras de esta peculiar familia animada.

¿Qué te parece este nuevo parque temático de Los Simpson que verá la luz en verano?, ¿te animarás a realizar un viaje hasta Orlando para visitarlo?