¿El mejor trabajo? Ser probador de productos de lujo

¿El mejor trabajo? Ser probador de productos de lujo

Los tiempos cambian y las ofertas de empleo son cada vez más diversas. De hecho, ahora los amantes de la opulencia tienen la oportunidad de acceder a un trabajo destinado a cubrir la vacante de probador de productos de lujo, una profesión de lo más exquisita.

Un empleo que ha sido solicitado por una famosa empresa que cuenta con un portal Web especializado en productos de alta gama y que tiene como finalidad contratar a un experto probador de productos de lujo que se encargue de crear críticas sobre un sinfín de elementos en los que la exquisitez sea la protagonista.

¿Qué hace un probador de productos de lujo?

Las tareas que deben desempeñar los profesionales de este ámbito han convertido a este empleo en uno de los mejores del mundo. Pero, ¿qué hace un probador de productos de lujo? Algunas de sus tareas son comprobar el motor de un deportivo descapotable exclusivo o de cualquier otro coche de lujo, dormir en hoteles de cinco estrellas, identificar las mejores réplicas de las joyas Cartier o comer en los restaurantes más exclusivos del mundo.

Los requisitos para ser probador de productos de lujo

Con el fin de elegir al mejor probador de productos de lujo y de conferirles un valor añadido a sus servicios, la entidad ha dejado de manifiesto que la persona que cubra esta vacante debe ser una gran conocedora de los sectores de la gastronomía, la moda y las últimas tendencias tecnológicas más lujosas, así como tener experiencia en el mercado de los productos de lujo.

Unas características que no todos cumplimos pero que no han frenado a los miles de candidatos que ya se han apuntado a la oferta, entre los que encontramos modelos, mayordomos, editores de revistas de lujo e, incluso, personas que cuentan en su haber con títulos nobiliarios.