Salmon caviar close-up

El máximo lujo se da cita en la feria Excellence Fair

Durante estos días todos los habitantes de Barcelona y los viajeros que se dejen caer por la ciudad española tendrán la oportunidad de visitar la Excellence Fair, una feria dedicada al máximo lujo y a los bolsillos más adinerados.

Un evento que tocará a su fin el día 28 de septiembre y que este año 2013 ha celebrado su sexta edición en el Salón Náutico de Barcelona con el fin de conseguir que los amantes del lujo puedan descubrir cuáles son las últimas tendencias en moda, arte, decoración, gastronomía o belleza.

No obstante, la feria Excellence Fair, cuya entrada tiene un precio de cien euros, solo es apta para los forofos del lujo que desean conocer elementos tales como perfumes enfrascados en maravillosos botes joya que cuestan más de 80.000 euros, zapatos fabricados de forma artesanal a base de cristales de Swarovski o un caviar ecológico a 2.600 euros el kilo, una delicia para los paladares más exclusivos que pocos se pueden permitir.

Otro de los productos que está presente en este gran acontecimiento es el Real Gold, el aceite de oliva más exclusivo del mundo del cual tan solo se producen un total de 40.000 litros al año y que se extrae de árboles centenarios.

Asimismo, es importante destacar que en la Excellence Fair se pueden encontrar un total de 45 puestos y más de cien productos de lo más lujosos de firmas tanto internacionales como nacionales, muchas de las cuales apuestan por el ecolujo, es decir, por darles vida a elementos de lo más sofisticados que, a la vez, apuestan por la ecología.

Es así como la feria Excellence Fair se ha convertido en un referente del lujo y en el lugar ideal para conocer las últimas tendencias en los productos más exclusivos del mundo, unos elementos que, aunque no están al alcance de todos nosotros, son capaces de deleitar los sentidos de todos aquellos que tienen la oportunidad de contemplarlos y admirarlos.