El centro de ocio Palm Springs crea un portal de bodas gays

El centro de ocio Palm Springs crea un portal de bodas gays

Las bodas entre personas del mismo sexo están cada vez más normalizadas no solo en España, sino también en otros países del mundo.

Es el caso de Estados Unidos, concretamente del estado de California, donde el famoso centro de ocio Palm Springs acaba de lanzar un portal Web de bodas gays con el fin de que los hombres y mujeres homosexuales que deseen celebrar su casamiento en esta localidad californiana tengan la oportunidad de dar con los mejores complejos turísticos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Asimismo, este nuevo portal que resulta de lo más novedoso pese a no ser tan rompedor como las vacaciones para lesbianas con boda e inseminación que tienen lugar en el Instituto Bernabéu de Alicante, también pone a disposición de los recién casados un directorio con hoteles, hostales con historia, lugares para celebrar su boda y casas vacacionales de alquiler.

De este modo, las bodas gays dejan de ser un tabú en esta región estadounidense y, además, las parejas homosexuales tienen la oportunidad de organizar tanto su casamiento como su Luna de Miel en este completo centro de ocio.

Pero, ¿qué se puede encontrar en Palm Springs? Pues un lugar plagado de romanticismo donde se dan cita multitud de resorts, muchos de los cuales están preparados para atender a las bodas gays, así como para organizar los viajes de novios para personas del mismo sexo.

Un entorno que es elegido por multitud de parejas debido a su amplia oferta de bodas, al buen clima de California y a sus paisajes, ya que Palm Springs está rodeado de majestuosas montañas.

No obstante, en este rincón estadounidense no solo es posible celebrar bodas gays, sino que también son muchas las personas heterosexuales que se animan a casarse en este enclave debido  a su hermosura y a la amplia oferta de ocio que puede hallarse en Palm Springs, ubicado a menos de dos horas de la famosa ciudad de Los Ángeles.