at the 3rd Project Greenlight Contest Presented by HP, Highlands, Hollywood, CA 07-13-04

El actor Matt Damon se convierte en director de cine

Matt Damon ha demostrado sus dotes como actor a través de un sinfín de películas, donde destacan El caso Bourne, Más allá de la vida o Elysium, entre otras muchas.

Sin embargo, el artista ya no se conforma con ser el protagonista de un aclamado filme, sino que, ahora, también demostrará su valía convirtiéndose en director de cine.

Para ello, le dará vida a The Foreigner, su primer largometraje y una historia real que contará la vida de un hombre que fue asesinado en Guatemala y que dejó evidencias de lo ocurrido a través de un vídeo que implica al presidente del país y a su esposa, entre otras personalidades relevantes del lugar.

Una película que no solo estará dirigida por Matt Damon, sino también protagonizada por este joven actor que, además de destacar en el mundo del cine, se ha convertido en un hombre alabado por ellos y ellas debido a su faceta de padre y esposo, ya que hace algún tiempo sufrió el embarazo de su mujer con una actitud muy positiva en todo momento.

Volviendo a la película que dirigirá este actor convertido en director, es importante destacar que nos encontramos ante una historia dramática que estará producida por Indian Paintbrush y que contará con la distribución del estudio Paramount Pictures, aunque uno de los aspectos más destacados de este largometraje es que estará escrito por el oscarizado Chris Terrio, que ya deleitó a los cinéfilos con la película Argo hace tan solo unos meses.

Y, aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver el debut de Matt Damon como director de cine a través de The Foreigner, existen muchas posibilidades de que el filme esté plagado de éxitos. De hecho, la película Elysium, que aún está presente en la cartelera y que está protagonizada por este actor de gran belleza y prestigio dentro de Hollywood, ya ha recaudado más de 140 millones de dólares. ¿Correrá The Foreigner la misma suerte?