Disneyland Paris Castle

Disneyland París busca trabajadores españoles

El parque de atracciones Disneyland París ha sido, desde su apertura en el año 1992, uno de los lugares que mayor interés ha suscitado entre los peques de la casa.

Sin embargo, ahora el famoso recinto turístico ubicado en Marne La Vallée, en Francia, también ha cautivado a los adultos debido a que está buscando candidatos españoles para cubrir varias de sus vacantes libres en el interior de sus instalaciones.

De este modo, los españoles que deseen trasladarse hasta Francia y trabajar en Disneyland París, uno de los parques más importantes del continente europeo, tendrán la oportunidad de optar a tres tipos de contratos diferentes. Por un lado, encontramos un contrato de temporada que durará entre cuatro y ocho meses y que comenzará en febrero para finalizar en septiembre. Por otro lado, hallamos un contrato laboral específico para la temporada de Navidad de este mismo año y para la primavera del próximo 2014. Finalmente, el último contrato al que podrán optar los trabajadores que deseen conocer este bello parque de primera mano ofrece la posibilidad de realizar prácticas y adquirir formación en diversos sectores.

Una forma estupenda de conseguir que los jóvenes desempleados españoles tengan la oportunidad de aprender, mejorar su nivel de francés y descubrir toda la magia de Disney.

En cuanto a los puestos vacantes, estos son muy diversos debido a que Disneyland París busca camareros, personas para el servicio de mostrador, cocineros, personal para la central de reservas y la venta de entradas, moderadores de atracciones, recepcionistas, encargados de la limpieza del parque y personal de asistencia a los visitantes.

Con respecto a los requisitos, es fundamental que aquellas personas que deseen trabajar en Disneyland París sean mayores de edad, posean los documentos que acreditan que pueden trabajar en Francia, tengan experiencia en el puesto solicitado y sepan hablar inglés y francés de forma fluida.

Las entrevistas de trabajo se llevarán a cabo a partir del mes de noviembre de 2013 y acabarán en febrero de 2014.