¿Cuál es tu signo en el horóscopo egipcio?

¿Cuál es tu signo en el horóscopo egipcio?

El horóscopo egipcio posee una tradición de varios siglos de antigüedad, aunque sus interpretaciones continúan vigentes en la actualidad debido a que nos encontramos ante una civilización con amplios conocimientos sobre multitud de misterios.

Sin embargo, no todo el mundo sabe cuál es su signo dentro del horóscopo egipcio, motivo por el cual hoy queremos desvelar estos datos con el fin de conocer más a fondo este mágico mundo.

Nacimiento: del 16 de octubre al 15 de noviembre

Estas fechas corresponden al sigo de Osiris, el cual define a las personas persistentes, seguras de ellas mismas, inteligentes y simpáticas.

Nacimiento: del 16 de enero a 15 de febrero

Hace referencia a la diosa Bastet y es sinónimo de lealtad, cordialidad, independencia y bondad.

Nacimiento: del 16 de febrero a 15 de marzo

Dentro de estas fechas encontramos a Selket, símbolo de las personas fuertes, repletas de vitalidad y energía y sumamente organizadas.

Nacimiento: del 16 de marzo a 15 de abril

Es aquí donde encontramos a Apep, un dios que representa a las fuerzas más maléficas. No obstante, este signo del horóscopo egipcio se define por incluir a personas inteligentes, previsoras y generosas.

Nacimiento: del 16 de abril a 15 de mayo

Siguiendo con este recorrido por el horóscopo egipcio encontramos a Ptah, un dios que define a las personas sinceras, francas, aventureras y enérgicas.

Nacimiento: del 16 de mayo a 15 de junio

Si has nacido en mayo o junio, te corresponderá el signo de Atum, por lo que será muy probable que seas una persona libre a la que le agradan los cambios y que huye de la rutina.

Nacimiento: del 16 de junio a 15 de julio

Isis es el dios que define a las personas sensibles, creativas y que saben escuchar a los demás.

Nacimiento: del 16 de julio a 15 de agosto

En el horóscopo egipcio también encontramos a Ra, dios del sol que representa a los caracteres más alegres y llenos de vida y energía.

Nacimiento: del 16 de agosto a 15 de septiembre

Acabamos el verano con Horus, un signo relacionado con el placer, la responsabilidad y el esfuerzo.

Nacimiento: del 16 de septiembre a 15 de octubre

Si has nacido en estas fechas, Ma’at será el dios correspondiente a tu signo, símbolo de la meticulosidad, la observación y el orden.

Nacimiento: del 16 de noviembre a 15 de diciembre

En el horóscopo egipcio también hallamos a Hator, un dios sensual, pasional y muy romántico.

Nacimiento: del 16 de diciembre a 15 de enero

Acabamos este paseo por el horóscopo egipcio con Anubis, que refleja la fuerza de voluntad, la inteligencia y la paciencia de las personas nacidas bajo este signo.