Crying baby

Cry Translator, una app que descifra el llanto de los bebés

Cuando un bebé llega a un hogar, los lloros del pequeño suelen romper el silencio de la noche y mantener en vela a los papás, quienes, en muchas ocasiones, no saben a qué se debe el llanto de su pequeño, algo que ya no será un problema gracias a Cry Translator.

Y es que, si acabas de tener un hijo, no solo será importante comprar ropa para el recién nacido, saber cómo debes protegerle de los accidentes en el hogar o descubrir las claves para que se divierta mientras aprende, sino que, al dar a luz a un bebé, es fundamental que sepas cómo atenderle cuando llora, para lo cual es vital conocer el motivo de su llanto.

Y, para descubrirlo, acaba de salir al mercado Cry Translator, una aplicación que, de momento, solo puede descargarse en el iPhone, el iPod Touch o el iPad y que traduce el llanto de los más pequeños de la casa en tan solo diez segundos.

Pero, ¿cómo descubre Cry Translator cuál es el motivo de las lágrimas que se deslizan por las mejillas del bebé? Pues relacionando el llanto con alguno de estos cinco posibles estados: hambre, sueño, estrés, incomodidad e, incluso, aburrimiento.

De este modo, tanto ellas como ellos podrán saber a qué se deben los lloriqueos del peque invirtiendo algo menos de cinco euros, importe que se ha establecido para Cry Translator, una app que, sin duda, será todo un éxito debido a que les brinda a los padres la posibilidad de despejar una de las principales dudas que provoca tener un bebé entre los brazos, ya que saber por qué lloran los pequeños es, en ocasiones, realmente complicado.

Además, la utilización de Cry Translator es muy sencilla, ya que lo único que hay que hacer es descargar la app, acercar el teléfono al niño y pulsar el botón de “Start” mientras los padres guardan silencio. Transcurridos diez segundos, ya será posible saber por qué llora el bebé apretando el botón de “Sugerencias”.