Heart pillow

Crean una almohada para solteros con forma de regazo femenino

Los japoneses no solo pueden presumir de poseer una deliciosa gastronomía y unas tradiciones ancestrales llenas de encanto, sino también de crear algunos de los inventos más revolucionarios y originales del mundo, como es el caso de la almohada para solteros de la que vamos a hablarte en esta ocasión.

Un accesorio que se ha convertido en todo un éxito en el país del sol naciente debido a su peculiar forma de regazo femenino, la cual simula las piernas de una mujer especialmente colocadas para que los hombres puedan tumbarse sobre ellas, descansar el cuerpo y olvidarse de la soltería durante unos instantes.

Además, esta almohada para solteros es cómoda, suave y confortable debido a que ha sido fabricada a base de poliuretano, lo que permite que aquellos que la utilizan puedan sentir que están con la mujer de sus sueños y, además, tengan la oportunidad de disfrutar de un sueño reparador.

Ahuyente o no a la soledad, lo que está claro es que los japoneses tienen hoy más claro que nunca cuál es la mejor almohada del momento, ya que nos encontramos ante un accesorio ideal para decorar el dormitorio que ya se ha agotado en la gran mayoría de portales on-line a través de los cuales se podía adquirir, aunque algunos de los comercios de los aeropuertos de las ciudades de Tokio y Narita continúan teniendo varias existencias.

Y es que esta almohada para solteros con forma de piernas femeninas enfundadas en una minifalda que puede elegirse en color rojo o negro ha causado sensación entre los habitantes de este país oriental en el que, según parece, la soltería no es santo de devoción de sus habitantes.

Una forma diferente de adornar el hogar y la vida de los hombres solteros que, de momento, no ha llegado hasta España pero que ya se ha convertido en todo un triunfo en el continente asiático.