Luxury hotel lobby

¿Conoces los hoteles más lujosos del mundo?

Los meses de julio y agosto son los favoritos de los amantes de los viajes, un época estupenda para descubrir nuevos lugares y, por qué no, conocer los hoteles más lujosos del mundo.

Y es que, durante las vacaciones, no solo tenemos la oportunidad de contemplar bellos parajes, realizar excursiones o recorrer las calles de las ciudades más hermosas, sino que los viajes también son la excusa perfecta para hacer una escapadita especial y dar un paseo por algunos de los hoteles más lujosos del mundo, un grupo donde encontramos estos maravillosos establecimientos hoteleros.

Hotel Mandarín Oriental

Para descubrir este hotel de ensueño, es necesario viajar a Nueva York, ciudad donde encontramos este escenario con vistas al famoso parque Central Park y con habitaciones de lo más lujosas, una de las cuales posee, incluso, un baño de vapor privado. Eso sí, pasar una noche en este establecimiento neoyorkino cuesta un mínimo de 1.500 dólares.

Hotel BurjAl Arab

Ubicado en Dubai, el BurjAl Arab se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos del mundo debido a que es el único que posee siete estrellas, lo que, además, lo ha transformado en el hotel más caro que podemos encontrar en nuestro planeta. Un enclave más que peculiar que no deja indiferente a nadie y que, además, dispone de un restaurante ¡submarino!

Hotel de Glace

No solo es uno de los más opulentos, sino también el más llamativo, espectacular y original de esta lista. Y es que el Hotel de Glace, ubicado en Canadá, es una construcción fabricada a base de hielo que cuenta en su interior con paredes cubiertas de obras de arte, así como con habitaciones temáticas y con una capilla para quienes deseen casarse en un lugar especial.

Hotel Ritz

Acabamos este viaje por los hoteles más lujosos del mundo en París, una romántica ciudad en la que encontramos este local que fue fundado en el siglo XIX y que se encuentra situado en pleno centro histórico.