Men with motorbike on the top of mountains.

Concentraciones Moteras en Abril 2013

Estamos ya en el mes de abril y tengo que deciros que este mes está realmente lleno de concentraciones y quedadas moteras. Hay eventos por toda la geografía española, así que puede ser difícil decidir dónde acudir! Sólo en Cataluña, entre el 6 y el 30 de abril, hay concentraciones en Mataró, Manresa, Rubió, Tarragona, L’Estartit, Castellar del Vallés, Piera y Alp (Girona).

Y en el resto de la península, tenemos concentraciones en: Huelva, Cádiz, Segovia (El Negredo), Jaén, Málaga, Ubrique, Puente Genil, Lugo, Palma de Mallorca, Madrid, Alicante y Córdoba.

Claro que si este mes nos apetece salir de España, ¡también tenemos propuestas en el extranjero! En Portugal, Lisboa y Castelo Branco y en Francia, Miramas, Saint Auban o Alboussière.

Hoy, concretamente quería referirme en particular al Calamity Biker Weekend. Se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de abril en Madrid. ¿Os acordáis de la Concentración Motera Fallas Benicarló 2013? Una vez más tenemos diversión asegurada durante todo un fin de semana entero, con lo habitual: motos, música, stands y mucho buen rollo. La inscripción es gratuita y la zona de acampada está junto al Club House, en Torrejón de la Calzada, Avenida Principal 25, Madrid. La inauguración de este Club coincide con nuestra cita motera, así que nos invitan a este Calamity Biker Weekend con sorpresa incluida de Sancho Boots, conciertos de Marcos Elvis, Imperfecta Soul y el estadounidense James Sampson. Además no faltarán biker games, regalos a los asistentes, un striptease, expo Car&Bike, Tattoo & Piercing, mercadillo y una subasta Biker!  Ya iremos contando más detalles conforme se acerque la fecha!

Esperemos que aunque estamos en el mes de abril “aguas mil”, el tiempo nos acompañe, sea cual sea la elección y destino que escojamos.