concentracion motera

Concentración Motera Fallas Benicarló 2013

Un año más, llega el mes de Marzo y calentamos motores para acudir a la Concentración Motociclista Fallas Benicarló 2013. Organizada por el Maestrat Motor Club Benicarló, durante los días 15, 16 y 17 de Marzo.

Tendrá lugar el fin de semana anterior a la Festividad de San José y su Semana Fallera, con todos los festejos que esto supone: tracas, cohetes, mascletás, monumentos falleros que arderán la noche de San José, etc. Porque aunque las fallas son unas fiestas oriundas de la ciudad de Valencia, también se celebran en las provincias de Castellón y Alicante.

En esta 23ª concentración motera de Benicarló, como todos los años, también tienes dos opciones a la hora de inscribirte.

La primera opción es alojarte en  el Gran Hotel Peñíscola **** (a 2 km. De Benicarló). Por 95 euros tienes el fin de semana completo en habitación doble (la noche del viernes y la del sábado). Está incluido: el parking del hotel para los asistentes en moto, la cena del viernes y del sábado, la comida del sábado y el desayuno del domingo tipo buffet libre con cava gratuito. Además hay música en vivo todas las noches, cocktail de bienvenida y bolsa regalo con pin, camiseta, tickets consumiciones, sorteo de regalos y aperitivo del domingo. La disponibilidad en el hotel es de 300 habitaciones y la fecha límite para hacer la reserva es el 8 de marzo. Puedes consultar también la posibilidad de pasar una noche solamente, pero date prisa porque las plazas son limitadas.

La segunda opción que tienes para acudir a esta cita motera es la Concentración “Tradicional” en la Zona de Acampada Municipal. El precio es de 15 euros, y a continuación te detallo lo que se incluye: cerveza de bienvenida, ticket de desayuno para el sábado y el domingo en el bar de la zona de acampada y bolsa de regalo con pin, camiseta, tickets consumición en los bares colaboradores, sorteo de regalos y aperitivo del domingo. La zona cuenta con WC’s señoras y caballeros, presencia de miembros de la organización, juegos moteros, vueltas turísticas y mucha marcha y por 12 euros, si te apetece, puedes cenar en el hotel (bebida incluida).

Si finalmente decides no venir a Benicarló, en blogmotos encontrarás  más  eventos y actividades para disfrutar con tu moto, en mayo por ejemplo llega la Rider 1000, la vuelta en moto a Cataluña!