Spring Branch

Cómo decorar tu hogar en primavera

Cuando el calor empieza a apretar, a la mayoría de nosotros nos apetece cambiar el armario, embellecer nuestros pies para lucir todo tipo de sandalias y, cómo no, decorar nuestro hogar para que este sea tan alegre como la estación primaveral.

Pero, para conseguir este efecto, es necesario conocer las últimas tendencias en decoración para esta primavera, así como descubrir algunas claves para adornar una casa durante los meses previos al verano con el fin de llenarla de alegría y sentimientos positivos.

¿Necesitas ideas? Aquí tienes algunas.

El papel pintado

Aunque no habíamos oído hablar de él desde que hace unos años se puso de moda, el papel pintado ha vuelto a nuestras vidas y se ha convertido en toda una tendencia para decorar cualquier estancia. ¿No te atreves a utilizarlo en todas las paredes? Entonces colócalo en uno de los muros de la habitación que desees y dale un toque distinto y original.

Los cojines

Si los cojines del sofá o de la cama son de tonalidades oscuras y apagadas más propias del invierno, dales algo de vida cambiándolos por accesorios en los que predominen los colores llamativos y vistosos, algo que también podrás hacer con las cortinas del salón o el mantel de la mesa. ¡Y es que siempre hay más de dos opciones para decorar un rincón!

Los centros de mesa

Los centros no solo se utilizan en las bodas, sino que también son perfectos para decorar una bonita mesa. Y, con motivo de la llegada de la primavera, nada mejor que crearlos utilizando cantos rodados, conchas marinas o hermosas flores.

Las velas

Nos encontramos ante un accesorio perfecto para decorar todo tipo de habitaciones y conferirles un aire romántico y muy íntimo. Así, cuando decores tu casa para adaptarla a la primavera no te olvides de elegir velas con aromas frutales y muy frescos.