Wedding Ring

¿Casarse o no casarse?

Parece una pregunta absurda, pero seguro que te la has hecho alguna vez en la vida.

Supongo que la respuesta está como en casi todas las cosas en la ilusión. Hay 2 motivos reales:

–Formalizar un estado.

–Tener un día mágico para el recuerdo.

Tanto en un motivo como en otro, puedes decidirte por una boda por todo lo alto, o una boda íntima según la  ideológica a la que seas afín.

Si es únicamente por formalizar un estado, puedes hacerlo sin necesidad de dar el sí quiero, simplemente inscribiéndoos como pareja de hecho.

Si el motivo es tener un recuerdo inolvidable, también podrías hacerlo con una boda de paripé.

Por lo cual, no hay excusas, solo una pregunta:

¿Casarse o no casarse?

Si decides hacerlo, ponle toda la ilusión y empeño a disfrutarlo desde el minuto O, desde que decidáis que así sea. En blogbodas.com, encontrarás infinidad de ideas para preparar la ceremonia que más se adapte a vosotros. No hay normas ni reglas inamovibles, puedes convertir tu sueño en realidad. Desde celebrarla en el campo con los amigos, hasta preparar una boda en un crucero. Aquí manda vuestra imaginación y bolsillo.

Consejo:

La vida en pareja es maravillosa cuando todo va bien, pero si en algún momento las necesidades cambian o la cosa se tuerce, debemos ser cautos y no dejarnos llevar por la emoción del momento. Dado los tiempos que corren,  si vivís en una comunidad en la que no esté implantada la separación de bienes, no dudéis en registrarla ante notario. No es una desconfianza por ninguna parte, es simplemente seguir manteniendo cada uno su independencia y si alguna vez por desgracia lo necesitáis, tenerlo ya solucionado. Los bienes comunes son eso, comunes, pero los que cada uno aporte a la unión, han de estar delimitados.