Luxury apartment

Casa Decor 2013

Llega un año más, en Mayo, la edición de Casa Decor a Madrid, convirtiéndose la capital en escenario de innumerables actividades y eventos rodeando el mundo del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo.

Casa Decor es la más importante exposición de las tendencias decorativas europeas de vanguardia. En ella, interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas, artistas y diseñadores desarrollan y exhiben proyectos creativos.

Se trata de un evento abierto tanto a profesionales como al público en general, cada año se dan cita una media de 32.000 visitantes. Y es que también es un escaparate de muchos productos y servicios tales como materiales, domótica, mobiliario, electrodomésticos, etc., ofreciendo soluciones constructivas y novedosas.

Cada año tienen lugar dos ediciones de Casa Decor, una en Madrid (ahora en Mayo) y la otra en Barcelona, entre noviembre y diciembre. En cada una de las ciudades, se elige un edificio emblemático y el equipo multidisciplinar de Casa Decor lo rehabilita para que esté preparado en la fecha prevista. Así que, además contribuyen a la dinamización del sector inmobiliario, rehabilitando y recuperando edificios del patrimonio histórico. Incluso indirectamente, se generan muchas oportunidades de negocio y se crean puestos de trabajo.

Además, durante el mes en que dura Casa Decor se organizan multitud de actividades y talleres para todo el público.

Realmente vale la pena destinar un tiempo para perderse por esta especie de revista en vivo del interiorismo que es Casa Decor. Por poner un ejemplo, que estás interesado en el tema de las cocinas más acogedoras, pues aquí encontrarás un sinfín de ideas nuevas, propuestas y soluciones.

Por esto, vamos a estar pendientes de todo lo que se desarrolle en esos 3900 metros cuadrados que se van a habilitar en el espléndido edificio madrileño situado en el barrio de Chamberrí. ¡Seguiremos hablando de Casa Decor 2013 en próximos artículos!