Caribbean Cruise Ship

Carnival Legend, un crucero con toboganes, spa y jacuzzi

Durante los meses de verano los barcos de crucero inundan los mares y los viajeros suben a bordo de estos navíos para recorrer parte del mundo, buques realmente espectaculares donde hallamos el Carnival Legend.

Un barco verdaderamente llamativo ideal para aquellas personas que desean conocer el entorno del mar Báltico viajando sobre un hotel en el mar perteneciente a la compañía naviera Carnival Cruises Línea y en el que podemos encontrar lujosos detalles que le confieren un toque muy especial.

Y es que el Carnival Legend, un barco de crucero con capacidad para albergar a un total de 2.680 personas, cuenta en su interior con elementos de lo más interesantes, ya que dispone de un tobogán acuático y un jacuzzi en la cubierta, un spa, un campo de golf, un casino, varias piscinas, una discoteca, una biblioteca y una pista de running, entre otros muchos lujos que lo convierten en el escenario ideal para hacer cruceros.

Además, al realizar el embarque y el desembarque en Dover, permite conocer Tallin, la ciudad de las torres del Báltico, hermosas zonas de Estonia o Rusia y otras muchas maravillas del planeta Tierra.

No obstante, el Carnival Legend no solo destaca por sus instalaciones, sino también por sus actividades, donde destaca el Fun Ships, un espectáculo al más puro estilo de Broadway.

Además, en este crucero también es posible llevar a cabo diversas catas de vino o realizar clases de cocina en un buque que también atrae a los viajeros por su rica y variada gastronomía.

Por otro lado, es importante destacar que el Carnival Legend, inaugurado en el año 2002, no solo parte de la ciudad de Dover, sino que también realiza otras rutas que permiten visitar maravillas tales como Nueva York, Venecia, Florida o Barcelona, entre otros muchos lugares del mundo que merece la pena descubrir.