Money Bags

Angelina Jolie, la mejor pagada de Hollywood

Angelina Jolie no solo llama la atención por su impresionante belleza, su familia multicultural, su exuberante marido y sus grandes casas, sino también por el hecho de haberse convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Y es que, aunque no le han concedido la oportunidad de seguir con la saga de Tom Raider al elegir a una nueva Lara Croft que ya ha cautivado tanto a ellas como a ellos debido a su gran hermosura, sí que es cierto que Angelina Jolie continúa interpretando cientos de papeles dándoles vida a personajes de lo más diversos y, sobre todo, bien pagados.

De hecho, la revista Forbes acaba de hacer pública una lista en la que sitúa a la actriz a la cabeza de las mejor pagadas de Hollywood.

¿Cuánto cobra Angelina Jolie?

Es la pregunta que se formulan multitud de hombres y mujeres y una cuestión que ya tiene respuesta. Y es que la actriz ha cobrado un total de 33 millones de dólares por interpretar a la bruja Maléfica en la película La bella durmiente, un largometraje que nos permitirá recordar al clásico de Disney que triunfó hace unos años y que ha hecho posible que Angelina Jolie forme parte del primer puesto de esta lista de Forbes tras haberse repuesto después de sufrir algunos problemas de salud.

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Además de Angelina Jolie, que se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, existen otras muchas artistas que también poseen unos sueldos que muchos querríamos tener.

Así, en el segundo puesto de este ranking encontramos a Jennifer Lawrence, una joven que nos sorprendió hace tan solo unos meses con su papel en la película Los juegos del hambre y que ya se ha hecho, pese a tener tan solo 22 años, con un Oscar a la mejor actriz por su interpretación en el largometraje El lado bueno de las cosas. ¿Su sueldo? 26 millones de dólares por una interpretación.

Asimismo, en el tercer puesto encontramos a Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo y una actriz que ya ha obtenido más de 22 millones de dólares gracias a su aparición en esta serie de vampíricas películas.