zodiac button aquarius

Acuario y el 2013

Su término se refiere a recipiente para contener agua y albergar vida. Está representado por un hombre vertiendo el contenido de un recipiente.

Siendo un signo de aire, al igual que Géminis, Libra y Acuario, respeta totalmente su esencia. Un Acuario es emocional, con una capacidad mental asombrosa, de la que hacen un uso maravilloso. Gran conversador, fresco, despierto y muy imaginativo. Siempre necesita estimularse intelectualmente, necesita mentes a su altura.

Gran amigo, desinteresado y honrado, pero siempre con ese punto de independencia. Se prueban ellos mismos constantemente, necesitan siempre su espacio.

Sin término medio, Acuario es extremista y cautivador. A la vanguardia del mundo, siempre rodeado de polémica se siente bien, si no la tiene, la busca. Llega a ser provocador y excéntrico.

¿Quieres saber como seducir a un hombre Acuario? Respetando su espacio y su confianza, sin juegos.

Siempre activo de mente, sin descanso para conocer o experimentar, en el amor no es diferente. Encantador y cautivador mientras alimenten su mente, si esto deja de ocurrir Acuario buscará nuevas sensaciones. Su peor enemigo la monotonía, antes de caer en ella buscará su libertad.

Virtudes de Acuario: Inteligencia, originalidad, bondad, sinceridad, encanto y creatividad.

Defectos de Acuario: Desconfiado y provocador.

Como buen signo de aire, necesita su espacio para respirar. No le impongas el ritmo y el estará ahí. Si quieres saber más sobre acuario o sobre otro signo de zodíaco, consulta bloghoroscopos.com.