Auction

A subasta uno de los trajes de David Delfín

David Delfín es un diseñador que, aunque ha suscitado multitud de opiniones negativas entre los amantes de la moda debido a sus excentricidades, posee colecciones repletas de hermosas prendas.

Y, en esta ocasión, una de ellas ha salido subasta por parte de la empresa KH Lloreda, la cual donará los beneficios obtenidos con la venta de este traje diseñado por David Delfín a la asociación AFANOC.

No obstante, este vestido creado por uno de los más grandes diseñadores de España que ya ha salido a subasta no es una prenda convencional, sino un traje-lienzo lleno de belleza que la actriz Rossy de Palma lució durante una actuación y que, después, fue transformado por varios niños que decidieron darle rienda suelta a su imaginación para convertir a esta prenda en una especie de cuadro de lo más original y llamativo.

En cuanto a los orígenes de este vestido diseñado por David Delfín, cabe destacar que este era, en un principio, totalmente blanco, un color que se trasformó por completo gracias a la labor de varios pequeños, quienes lo han decorado con tonos amarillos, azules, naranjas y otras tonalidades de lo más llamativas y divertidas.

Es así como la empresa KH Lloreda ha sacado a subasta este traje-lienzo cuyo precio inicial es de 299 euros y que puede adquirirse a través de la conocida plataforma eBay, una prenda que ha salido a subasta junto a seis cuadros únicos de la serie “Pequeños Genios”, propiedad de la misma entidad.

Unas pequeñas obras de arte cuyos beneficios irán a parar, íntegramente, a la Asociación AFANOC, la cual se dedica a ayudar a familias que tienen niños con cáncer.

No obstante, aún tendremos que esperar unos días para saber quién será la persona que cuelgue este vestido que perteneció a Rossy de Palma y que fue diseñado por David Delfín en el interior de su armario.