august day

50 Sombras de Grey ya tiene fecha de estreno

Aunque todavía no sabemos qué actores serán los protagonistas de la película 50 Sombras de Grey, la fecha de estreno de este esperado largometraje ya ha dejado de ser un misterio.

Y es que el filme basado en la novela erótica 50 Sombras de Grey escrita por E.L James llegará a la gran pantalla el día 1 de agosto de 2014, por lo que todavía tendremos que esperar un año para contemplar la belleza de Christian Grey y disfrutar de su romance con la tímida pero osada Anastasia Steele.

Poco a poco, los enigmas que rodean a la película van siendo desvelados, ya que recientemente hemos podido saber, además de la fecha de estreno, que Sam Taylor será la persona que se encargará de dirigir el largometraje.

No obstante, todavía faltan por conocer los datos más importantes, es decir, los nombres de los actores que encarnarán a los protagonistas de esta picante historia.

Sin embargo, hay fuentes que aseguran que podremos saber quién será la protagonista de 50 Sombras de Grey y conocer cuál será el nombre del actor que interpretará al famoso Christian durante el próximo 18 de julio, aunque aún tendremos que esperar unos días para saber si esta información es cierta.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el 1 de agosto de 2014 ha sido la fecha elegida para estrenar la película de 50 Sombras de Grey en Estados Unidos, mientras que el lanzamiento del filme en el resto del mundo es todavía un misterio. ¿Se tratará de un estreno mundial o tendremos que espera más de un año para disfrutar de este erótico largometraje? Todavía deberemos esperar un tiempo para encontrarles respuesta a estas incógnitas.

De lo que no hay duda es de que ellas están esperando el lanzamiento de la película de 50 Sombras de Grey con muchísima ilusión, una historia de amor, lujuria y drama entre un joven y atractivo multimillonario y una chica de seductora belleza que ya ha cautivado a buena parte del mundo a través de las letras.