Depositphotos_1400122_s

5 de las playas más bellas del mundo.

Solo hay que tener 2 cosas para ser una de las mejores playas del mundo. Agua y arena.

Con esto cualquier playa podría entrar en esta lista, pero lo que vamos a buscar es la mejor arena y la mejor agua del mundo. Aguas de azul intenso, tranparentes, hermosas. Arenas rojas, rosas o blancas, paraísos.

No las voy a enumerar por orden,  simplemente vamos a llevar nuestra imaginación a paraísos lejanos…el orden que lo ponga cada uno a su elección.

Aitutaki, Islas Cook:

Es un atolón de cuento, de forma triangular situada en Nueva Zelanda (Océano Pacífico Sur). Es la segunda isla más visitada de las Cook. Está rodeada por un arrecife de coral y por 13 islotes que son sin duda la traducción de la palabra paraíso. Islas deshabitadas, arena y palmeras y la laguna de aguas cristalinas poco profundas.

Isle aux Cerfs, Islas Mauricio:

Es una pequeña isla cercana a la costa este de las Islas Mauricio (Océano Índico). Aquí el tiempo se detiene, sentado en su arena blanca observando un océano sin fin y escuchando lo que nos dicen sus transparentes aguas.

Maya Bay, Tailandia:

La isla se compone de un anillo de escarpadas de piedra caliza .Fue el paraíso de Leonardo di Caprio en la película la Playa. No se le puede pedir más a  este mar esmeralda, rodeado de verdes colinas y acantilados de vértigo.

Pink Sand Beach, Bahamas:

Situada en el mar Caribe ( Bahamas) , tiene una característica que la hace diferente a todas. El increíble color rosa de su arena. Se lo debe a los corales que alberga su territorio y a la luz que desprende. Un lugar para soñar y descansar sobre la originalidad de la naturaleza.

Canoa Quebrada, Brasil:

Dicen de ella que es la playa con más personalidad del mundo. Que es imposible confundirla con otra…parece salida de un paisaje extraño, de otro mundo. Da la impresión de estar en el cañón del colorado, flotando a la vez sobre unas aguas de color cambiante entre el azul y verde intenso.

Podría estar hablando de maravillosas playas todo el día. Esta es solo una pequeña muestra de las maravillas que nos deja la madre naturaleza. Si además de playas quieres informarte de los millones de destinos que existen, puedes ojear nuestro blogvacaciones.com.