100Blogs.com Empieza la aventura

Pues sí, otra red más de blogs, el otro día leí un artículo que insinuaba que cada 5 minutos alguien piensa en montar una red de blogs, y visto lo visto parece que no se equivocaba mucho…

100Blogs.com es una red humilde, que cometerá muchos errores de principiante, sin grandes pretensiones, sin innovadoras ni espectaculares ideas, ni grandes inversiones detrás. Dicho de este modo parece que no tenemos mucha ilusión ni confianza en el proyecto, nada más lejos de la realidad, llevamos varios meses marinando la red hasta el día de hoy que por fin se escriben las primeras líneas.

Durante este tiempo hemos estado reclutando bloggers (aún seguimos en ello por si te interesa), seleccionando temáticas que interesen a los lectores, y buscando los mejores dominios posibles para la red. Este último quizás es uno de los puntos a los que hemos dedicado más esfuerzos y presupuesto ya que queríamos dominios fáciles de recordar y que siguieran la misma línea. Con cerca de 200 dominios de todas las temáticas (algunos nos costó sudor y lágrimas comprarlos) hemos decidido lanzar 60 blogs para empezar con la red, y si la aventura prospera quién sabe si llegaremos al número que da nombre a nuestra red.

No podríamos acabar nuestra presentación sin agradecer a Diego y al equipo de Pool Digital todo el trabajo de programación y diseño que están realizando en la red, además de su infinita paciencia soportando nuestros constantes cambios. Después de trabajar con ellos recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que vaya a iniciar un proyecto en la red.

Ya para acabar, creo que sobra decir que cualquier sugerencia es bienvenida, toda ayuda es poca en los comienzos y así podremos evitar los típicos tropiezos de novatos. Y si puede interesarte formar parte del equipo, tanto a nivel de blogger como a otros niveles estamos abiertos a cualquier oferta o proposición.

  • 100 Blogs

    Open ;)

  • http://www.davidparedes.es David

    ¿Empezar con 60 blogs? Buf, veo que la cosa empieza fuerte porque para eso hace falta mucho dinero, mucha gente y mucha sincronización. Mucha suerte con el proyecto :)

  • http://www.simdual.es Simdual

    Mucha suerte con vuestro proyecto!

  • Pingback: Wwwhat’s new? - Aplicaciones web gratuitas - » 100blogs.com - Nueva y enorme red de blogs

  • http://www.uppered.com Pablo Moran

    Wow, 60 blog desde el comienzo! Mucha suerte en este proyecto, Saludos.

  • 100 Blogs

    Muchas gracias a todos, la verdad que si nos hará falta suerte, ademas de trabajo duro claro :)